Unión Industrial: Jorge Rocchia Ferro fue reelecto

Unión Industrial: Jorge Rocchia Ferro fue reelecto

Unión Industrial: Jorge Rocchia Ferro fue reelecto
17 Septiembre 2022

Durante la Asamblea General Ordinaria que se desarrolló en la sede de la Unión Industrial de Tucumán (UIT), se eligieron las nuevas autoridades de la institución. En esta ocasión fue reelecto para la presidencia, por un período de dos años, el empresario Jorge Rocchia Ferro.

La asamblea aprobó con su voto la lista de consenso que amalgama, según sus directivos, “una comisión con representantes del presente y del futuro de la industria tucumana”.

A Rocchia Ferro lo acompañarán en su gestión Norma Carbajal como vicepresidenta primera, y Roque Aguilar en la vicepresidencia segunda. En tanto, Santiago Bonatti tendrá la responsabilidad de ocupar la secretaría.

Además, los asambleístas eligieron a Esteban Assaf como prosecretario, a Fernando Carrera para la tesorería y a Facundo Prado para el cargo de protesorero.

En este nuevo periodo se destaca la presencia de mujeres en la institución gremial-empresaria. Para el caso, Catalina Rocchia Ferro se desempeñará como vocal titular segunda;  secundada por Florencia Andriani, Luz Santo Bolea, Luciana Zamora, Victoria Saleme, Corina Di Lella y Constanza Raed.

Luego de asumir el cargo, Jorge Rocchia Ferro manifestó: “este nuevo periodo de gestión nos exige continuar la lucha por la industria tucumana y fortalecer la alianza estratégica con las Uniones Industriales del Norte Argentino (UniNOA)”. “También nos obliga a encontrar soluciones para el sector con los jóvenes que nos impulsan a buscarlas desde diálogo y las buenas relaciones con todas las instituciones”, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios