San Martín: el tuit de De Muner que cayó mal entre los hinchas en las redes

San Martín: el tuit de De Muner que cayó mal entre los hinchas en las redes

El entrenador no habla con la prensa hace cuatro meses.

San Martín: el tuit de De Muner que cayó mal entre los hinchas en las redes
16 Septiembre 2022

Ya son casi 130 días en los que Pablo De Muner, entrenador de San Martín, no habla oficialmente con la prensa. Luego del partido con Agropecuario en esta temporada, dio sus últimas declaraciones y, por motivos que aún no se conocen, no volvió a hablar más. Sin embargo, el entrenador sí lo hace a través de las redes sociales ya que tiene una cuenta de Twitter. Allí, en estas horas, el DT de San Martín lanzó un tuit que no fue muy bien recibido por sus seguidores, muchos de ellos, hinchas del “Santo”.

“No escucho y sigo”, escribió Pablo De Muner al lado de unos emoticones (una pelota, una bandera rojiblanca y las manos hacia arriba). Además, le agregó cuatro fotos suyas durante el partido de San Martín ante Belgrano.

Algunos interpretaron el mensaje relacionándolo con su postura justamente de no hablar. “No escuchas y tampoco hablás. El destrato de tu parte con los medios tucumanos es lamentable”, opinó el hincha Leandro Medina Dip. El tuit estaba programado para no poder recibir respuestas del público en general, pero los hinchas en Twitter citaron el mensaje del entrenador de San Martín, añadiéndole su opinión igualmente.

“Arrancá a escuchar que el club no es tuyo. Caíste de casualidad en un club gigante como San Martín”, expresó Lautaro Gómez Martín.

“Este tuit viene a darnos la razón a quienes criticamos por soberbio a De Muner. Una provocación”, escribió Cristian G. Martín. “Sí, ya nos dimos cuenta que no escuchas”, le contestó Santiago Álvarez Rubio, otro hincha.

La explicación del tuit de De Muner

Lo cierto es que la frase bien podría estar referida a una canción de la banda Callejeros. “Prohibido”, tiene en su letra la frase que escribió “Tomate”, aunque ni entendiendo eso algunos se lo perdonaron. “Habiendo tantas frases de rock ¿citás ésta? Incluso de Callejeros, con qué necesidad esta frase… Otra mala decisión y van...”, opinó Juan José Salas.

Horas después de su tuit y de las respuestas, el entrenador escribió otro mensaje en la red del pajarito: “Sin ustedes todo sería más difícil. Gracias por acompañarnos en cada partido. ¡GRACIAS TOTALES!”. Además, adjuntó un video del último partido en el que se puede ver al DT llegando al estadio, el gol de Miritello, su interacción con los jugadores y sus compañeros del cuerpo técnico.

Comentarios