La frase de Lucas Diarte que irritó a la mayoría de los hinchas de San Martín

La frase de Lucas Diarte que irritó a la mayoría de los hinchas de San Martín

El futbolista tucumano habló sobre el presente del equipo y las reacciones surgieron en las redes sociales.

Lucas Diarte. Lucas Diarte. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
20 Agosto 2022

Hay palabras que hieren y estas que dijo un futbolista de San Martín parecen haber provocado heridas. Los hinchas del "Santo" se expresaron en las redes sociales contra las declaraciones que hizo Lucas Diarte

El futbolista habló en "Fuera de Control" y dio su punto de vista sobre la realidad futbolística del equipo y las reacciones de los hinchas. "Es normal la actitud de algunos hinchas, no me sorprendió -dijo Diarte-. Pero la historia dice que el hincha de San Martín es muy leal -agregó-. Imagino que la actualidad del equipo rival (en referencia a Atlético Tucumán) influye en cierto punto en el hincha", afirmó Diarte.

La frase de Lucas Diarte que irritó a la mayoría de los hinchas de San Martín

Esa frase no cayó bien entre los fanáticos del "Santo". En las redes estalló la bronca. "Lo de Lucas Diarte fue innecesario y provocador. Con el nivel que viene mostrando el equipo, y él, debería ser más autocrítico y menos incendiario. Lo que les banca la hinchada es tremendo. Y tampoco es que Lucas tuvo un gran torneo. Lo salva algunos goles y el amor del hincha", escribió @CrisGeMartin en Twitter.

"Este Diarte es un pelotudo en serio parece. Se le subió el humo. Salgan a ganar y dejen de andar hablando boludeces. Dedíquense a jugar", publicó @Ciruja1990

En el torneo de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba sigue como único lider con 60 puntos. En esta fecha, le ganó al rival cordobés Instituto por 1 a 0 y se alejó más. En tanto que San Martín está tercero con 51 unidades y hoy visitará a All Boys (49 puntos).

Comentarios