"Gaby" Sabatini viajó a Italia para apoyar al equipo argentino de la Copa Davis

"Gaby" Sabatini viajó a Italia para apoyar al equipo argentino de la Copa Davis

El seleccionado de nuestro país, que cayó 2-1 ante Suecia, aún debe enfrentar al local, mañana, y a Croacia, el sábado.

VISITA DE LUJO. Gaby Sabatini viajó a Italia para apoyar al equipo argentino de la Copa Davis. VISITA DE LUJO. "Gaby" Sabatini viajó a Italia para apoyar al equipo argentino de la Copa Davis.
15 Septiembre 2022

La ex tenista Gabriela Sabatini viajó a la ciudad italiana de Bolonia para brindar su apoyo al equipo argentino que se encuentra disputando la fase de grupo de las finales de la Copa Davis 2022.

"Gaby" se trasladó especialmente desde Zurich, y compartió una cena con los integrantes del equipo en el hotel.

La mejor tenista argentina de toda la historia acompañará al equipo en las dos series que le restan disputar en el grupo A que se disputa en Italia, ante los locales, mañana, y contra Croacia, el sábado.

“Estoy para apoyar a los chicos, es un placer compartir con ellos, alentarlos, verlos jugar. Vine de Suiza manejando, no queda tan lejos, no conocía Bolonia y esta era una buena oportunidad, cerraba por todos lados”, dijo "Gaby".

Dueña de un carisma único y conocedora de enfrentar adversidades deportivas, la presencia de Sabatini ayudó a levantar el ánimo de un plantel que quedó muy golpeado en lo anímico luego de la inesperada caída ante Suecia por 2 a 1 el martes pasado.

“Imagino que habrá sido difícil la derrota del otro día, pero no está nada dicho. Mañana será un partido difícil contra Italia, pero los veo con posibilidades”, señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios