"Buscaremos los tres puntos en Tucumán", anticipó el arquero de Talleres de Córdoba

"Buscaremos los tres puntos en Tucumán", anticipó el arquero de Talleres de Córdoba

Guido Herrera dijo que el equipo cordobés tiene con qué hacerle daño a Atlético.

Guido Herrera. Guido Herrera.
13 Septiembre 2022

El arquero de Talleres de Córdoba, Guido Herrera, aseguró que buscarán los tres puntos en el partido del próximo jueves ante el líder, Atlético Tucumán, por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El experimentado arquero, que lleva más de 200 partidos defendiendo la camiseta albiazul, se refirió al encuentro del próximo jueves en Tucumán y aseguró: “Iremos a buscar los tres puntos, es el puntero y se hace muy fuerte de local, pero mi forma de pensar es ver cómo podemos hacerle daño con lo que tenemos”.

“Demostramos que si estamos bien le podemos ganar a cualquiera”, confió el referente del equipo cordobés.

"La T" atraviesa una complicada situación en la tabla general de la LPF, en la que está en penúltima colocación, aunque los triunfos obtenidos en la última semana le dieron aire y más confianza para encarar la etapa final de la temporada.

Además de la necesidad de sumar puntos en el torneo de Primera División, Talleres jugará el próximo 28 de este mes por cuartos de final de la Copa Argentina ante el ganador de Vélez e Independiente, en un certamen al que apunta a ganar, tras perder la final del año pasado frente a Boca.

Comentarios