La insólita razón por la que la visita de Atlético Tucumán a Argentinos cambiará de día

La insólita razón por la que la visita de Atlético Tucumán a Argentinos cambiará de día

El encuentro estaba programado para el martes, pero se disputará el lunes.

CON EL SELLO DEL DIEZ. El estadio Diego Armando Maradona. FOTO TOMADA DE TWITTER/@AAAJoficial CON EL SELLO DEL DIEZ. El estadio Diego Armando Maradona. FOTO TOMADA DE TWITTER/@AAAJoficial
13 Septiembre 2022

El partido en el que Atlético Tucumán visitará a Argentinos Juniors, por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugará el lunes y no el martes, como estaba programado desde un principio.

El encuentro iba a disputarse el martes desde las 20.30 en el estadio "Diego Armando Maradona", del barrio porteño de La Paternal. Sin embargo, el club local pidió el cambio de fecha por una insólita razón.

El sábado 24 de septiembre tocará el grupo de rock Airbag en el estadio del "Bicho" y la institución porteña necesita un día más para preparar este evento.

Lo cierto es que esta modificación no le hizo ninguna gracia a los dirigentes del "Decano", no solamente porque son menos días de descanso para el plantel, sino que además por una cuestión de logística, ya que el equipo tucumano tiene vuelo programado para el domingo.

Según lo que informaron esta noche en 25 de Mayo y Chile, el duelo ante Argentinos Juniors se disputará desde las 21.30.

Comentarios