Sánchez: "Queremos gobernar para transformar en serio a Tucumán"

Sánchez: "Queremos gobernar para transformar en serio a Tucumán"

El parlamentario encabezó una reunión de trabajo con dirigentes del radicalismo local para definir una agenda común de cara a 2023.

Roberto Sánchez, presidente de la UCR en Tucumán. Roberto Sánchez, presidente de la UCR en Tucumán. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
09 Septiembre 2022

El diputado nacional Roberto Sánchez encabezó una reunión de trabajo con dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) Tucumán. La convocatoria buscó definir una agenda común de cara al cierre del 2023 y analizar el escenario político para los próximos comicios electorales.

“La agenda de la gente hoy está lejos de las preocupaciones del poder político. Nosotros tenemos que representar a esos miles de tucumanos que padecen la inseguridad, la inflación que no da tregua y la falta de horizontes de una provincia que no deja de ir para atrás”, afirmó Sánchez.

Y agregó: “El radicalismo tiene una gran responsabilidad en ese desafío que tenemos por delante y toda la dirigencia así lo entiende. Queremos gobernar para que Tucumán cambie”.

El parlamentario sostuvo, además, que el radicalismo es la “columna” de Juntos por el Cambio (JxC).

Sánchez: Queremos gobernar para transformar en serio a Tucumán

“Tenemos dirigentes en cada pueblo de nuestra provincia y nos une un proyecto para transformar la provincia con las banderas de la honestidad y el compromiso republicano. El motor está en marcha”, sentenció.

Del encuentro participaron, entre otros, los intendentes Mariano Campero, Sebastián Salazar y Alejandro Molinuevo; los legisladores José María Canelada y José Ricardo Ascárate; el concejal Agustín Romano Norri; los ex parlamentarios Silvia Elías de Pérez, José Cano, Jorge Mendía, Federico Romano Norri, Ariel García, Eudoro Araoz y Teresita Villavicencio; y los funcionarios municipales Manuel Courel, Carlos Tarulli y Federico Romano Norri (H).

Comentarios