Calu Rivero habló de su embarazo y contó cómo está con su pareja

Calu Rivero habló de su embarazo y contó cómo está con su pareja

La actriz y el hijo del expresidente Fernando de la Rúa fueron pareja hace unos años y se separaron. Ahora se reencontraron en Uruguay y apostaron al amor. "Estaba escrito", sentenció.

Calu Rivero confirmó su embarazo Calu Rivero confirmó su embarazo Infobae
07 Septiembre 2022

Calu Rivero habló por primera vez de su relación con Aíto de la Rúa y de su embarazo. La actriz, que hace un tiempo optó por tener un bajo perfil, rompió el silenció y compartió la feliz noticia frente a las cámaras de LAM.  

"Todo tiene que ver con todo, y compartirlo en las redes y en el podcast tuvo que ver con que yo sané, y que venga una nueva vida tiene que ver con la sanación", reflexionó durante la entrevista. 

Acerca de su vínculo con Aíto de la Rúa, contó que se conocen desde hace 13 años y que fueron pareja pero que por cosas del destino se separaron. "Tres años después nos encontramos en Tucumán, estaba escrito", sentenció. "Hoy estamos maravillados, y confiamos en eso que es más grande y ya está escrito", confesó.

Calu habló también del podcast que acaba de estrenar, Esto me importa, y lo definió como "documental y confesional, un viaje de distintas experiencias en el que me grabé en situaciones íntimas, sola porque quería lograr intimidad".

La artista que también se hace llamar Dignity mencionó su experiencia alejada de las redes sociales, algo que consideró "necesario porque nos aleja de la mirada del otro".

Cuando el notero del ciclo que esta semana conduce Pía Shaw le preguntó sobre "el perdón a Juan Darthés", Calu le sugirió que escuche el su podcast ya que allí se refiere al tema de una manera muy clara. "Si querés ese momento agarralo del podcast, y está clarísimo. El perdón es una herramienta hermosa y perdonar es divino", se sinceró.

Temas Calu Rivero
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios