River superó a Barracas y no se baja de la pelea por el torneo

River superó a Barracas y no se baja de la pelea por el torneo

El "Millonario" disputará un duelo clave ante Boca, en el Superclásico.

04 Septiembre 2022

River Plate le ganó 2 a 0 esta noche a Barracas Central en el estadio "Más Monumental" por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la antesala del Superclásico del domingo ante Boca.

A los 25 minutos, el uruguayo Nicolás de la Cruz hizo una gran jugada en conjunto con Lucas Beltrán y definió cruzado para vencer la resistencia del arquero Cristian Arce.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo manejaron los tiempos del juego hasta el minuto 66, cuando el mediocampista Bruno Zuculini vio la tarjeta roja por doble amarilla.

En ese momento, el "Guapo" intentó incomodar al local, pero careció de profundidad para llegar con peligro al arco defendido por Ezequiel Centurión, el remplazante del lesionado Franco Armani.

El colombiano Miguel Borja, que ingresó en el complemento en lugar de Beltrán, terminó sentenciando el encuentro en tiempo recuperado.

El equipo de Núñez llegó a los 29 unidades, igualando la línea del "Xeneize", con el que se enfrentará en un duelo clave el próximo domingo en "La Bombonera".

Gimnasia y Esgrima La Plata se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones con 33 unidades, una más que Atlético Tucumán, que mañana podría recuperar la punta si es que vence a Banfield en el estadio "Monumental".

Comentarios