Boca le ganó a Colón y sigue subiendo en la tabla de posiciones

Boca le ganó a Colón y sigue subiendo en la tabla de posiciones

El "Xeneize" sufrió para imponerse por 2 a 1 ante el "Sabalero" en Santa Fe.

04 Septiembre 2022

Boca Juniors ganó 2 a 1 en su visita a Colón de Santa Fe y consiguió un triunfo clave en la previa al Superclásico ante River, en uno de los partidos de la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El "Xeneize" se puso en ventaja a los 10 minutos, cuando Norberto Briasco sacó un remate lejano que se metió en el segundo palo del arco defendido por Ignacio Chicco.

El "Sabalero", que fue superior a lo largo del primer tiempo, pudo llegar a la igualdad a los 42 minutos, cuando el arquero Agustín Rossi le hizo un penal a Ramón "Wanchope" Ábila.

El tucumano Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez se hizo cargo de la ejecución y sacó un disparo potente para superar a Rossi, famoso por ser "penalero".

El local continuó siendo más en el segundo tiempo y contó con situaciones claras para marcar el segundo. Sin embargo, los conducidos por Hugo Ibarra volvieron a golpear a través de Luca Langoni, a los 28 minutos del complemento.

Los de La Ribera terminaron sumando el tercer triunfo consecutivo en el campeonato y llegaron hasta los 29 puntos, cuatro menos que Gimnasia y Esgrima La Plata (33), líder provisorio al menos hasta mañana, cuando juegue Atlético Tucumán (32).

Comentarios