Dos tucumanos en la convocatoria de Scaloni para los amistosos de la Selección ante Honduras y Jamaica

Dos tucumanos en la convocatoria de Scaloni para los amistosos de la Selección ante Honduras y Jamaica

Enzo Fernández y Thiago Almada, las sorpresas.

ADENTRO. El tucumano Joaquín Correa es uno de los elegidos de Scaloni. ADENTRO. El tucumano Joaquín Correa es uno de los elegidos de Scaloni. FOTO TOMADA DE OLÉ.COM.AR
04 Septiembre 2022

Los tucumanos Exequiel Palacios y Joaquín Correa fueron incluidos en la lista de 32 jugadores que convocó el entrenador Lionel Scaloni para los dos amistosos pactados por la Selección Argentina ante Honduras y Jamaica.

Por supuesto que entre los elegidos figuran Emiliano Martínez, Cristian Romero, Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez. Entre las sorpresas se pueden mencionar a Enzo Fernández (Benfica), Thiago Almada (Atlanta United), Nehuén Pérez (Udinese), Facundo Medina (Lens) y Lucas Martínez Quarta (Fiorentina)

CONVODADOS. Listado de 32 futbolistas llamados por Lionel Scaloni para los amistosos de septiembre ante Honduras y Ecuador. CONVODADOS. Listado de 32 futbolistas llamados por Lionel Scaloni para los amistosos de septiembre ante Honduras y Ecuador. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA

La Selección Argentina tiene previsto un amistoso frente a Honduras, en Miami, en una fecha que resta confirmar pero que podría ser entre el 23 y el 24 de septiembre. También en Estados Unidos, pero en New York, se cruzará con Jamaica, el 27.

Palacios, de gran presente en Bayern Leverkusen, y Correa, que juega en Inter, buscan sus lugares entre los 35 jugadores que, preliminarmente, serán anunciados por la AFA para participar de la Copa del Mundo Qatar 2022. El listado definitivo, de 25, se anunciará antes del 14 de noviembre. 

Comentarios