Video: el tucumano Palacios anotó en Alemania y busca meterse en la lista del Mundial

Video: el tucumano Palacios anotó en Alemania y busca meterse en la lista del Mundial

El ex River Plate marcó el primer gol en la victoria por 3 a 0 del Bayer Leverkusen ante el Mainz.

LO GRITA CON TODO. Exequiel Palacios anotó el primer tanto en la goleada del Leverkusen ante el Mainz. Foto de Prensa B.Leverkusen LO GRITA CON TODO. Exequiel Palacios anotó el primer tanto en la goleada del Leverkusen ante el Mainz. Foto de Prensa B.Leverkusen
27 Agosto 2022

El tucumano Exequiel Palacios busca ganarse un lugar entre los 25 convocados de la Selección Argentina que llevará Lionel Scaloni al Mundial de Qatar 2022. Y este sábado sumó un punto más a su favor en esa dura pelea.

El ex River Plate anotó un gol para el Bayer Leverkusen, en la victoria por 3 a 0 ante el Mainz, y además cumplió una destacada labor como mediocampista.

El nacido en Famaillá abrió el marcador a los 29' del PT. Su remate desde afuera del área contó con algo de ayuda, pues se desvió en el alemán Jonathan Burkhardt y descolocó al arquero rival. Pero es no le importó a "Exe", que salió corriendo para gritarlo con la hinchada. 

Los dos goles restantes del conjunto dirigido por el suizo Gerardo Seoane fueron del neerlandés Jeremie Frimpong.

Palacios es habitualmente convocado por Scaloni para integrar el plantel que lidera Lionel Messi. De hecho, al igual que otro tucumano, Joaquín Correa, formó parte del equipo que obtuvo la Copa América de Brasil 2021.

De todos modos, el ex "Millonario" tiene una complicada pelea para quedarse con un lugar dentro de la nómina definitiva que viajará a Qatar. Por eso, sumar minutos como titular y hacerlo en buena forma, con goles y estadísticas positivas, lo acerca bastante al objetivo de participar con Argentina del Mundial.

Comentarios