Javier Milei repudió el atentado contra Cristina Fernández y cuestionó al Gobierno

Javier Milei repudió el atentado contra Cristina Fernández y cuestionó al Gobierno

"La violencia no conduce a nada, en ninguna de sus formas", afirmó el diputado liberal.

Javier Milei repudió el atentado contra Cristina Fernández y cuestionó al Gobierno
03 Septiembre 2022

El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) habló por primera vez del intento de magnicidio que sufrió Cristina Kirchner y manifestó su "total y absoluto repudio a todo acto de violencia".

En el marco de la sesión especial que se desarrolla este sábado en la Cámara Baja, dijo: "Los liberales queremos manifestar nuestro total y absoluto repudio a todo acto de violencia. La violencia no conduce a nada, en ninguna de sus formas. Al mismo tiempo, queremos señalar nuestra vocación republicana y en ese sentido pedimos por que la Justicia pueda hacer su trabajo con las manos libres, que no sea condicionada por la política".

"También queremos señalar que como liberales nos parecen lamentables los hechos de los últimos días, donde la política utilizó de manera miserable una situación y un hecho delictivo, algo que cae en la Justicia, para armar un rédito político. Llegó a ser tan dantesco de declarar un feriado. ¿Alguien me puede decir dónde está el feriado para las víctimas de la masacre de Once? ¿O cuando mataron al fiscal Nisman? ¿O cuando fue el atentado a la AMIA o de la Embajada de Israel?", agregó.

El economista sostuvo, además, que lo que tiene que quedar claro es que "los políticos no tienen privilegios respecto del resto de la población". "No son más importantes que las personas a las que estamos representando. Pero claro, cuando toca a uno de la casta aparecen los hipócritas y la solidaridad. Lo único que a ustedes les importa es cuidar sus privilegios y tenemos que terminar con eso de una vez por todas", indicó.

"Porque hubo muertos ayer, hoy y mañana y la política se sigue mirando el ombligo. Dejamos claro nuestro repudio a la violencia pero no aceptamos de ninguna manera este circo dantesco de la política", finalizó Milei.

Comentarios