Inesperada complicación: un serio competidor de Atlético Tucumán en el torneo pone en duda su participación en esta fecha

Inesperada complicación: un serio competidor de Atlético Tucumán en el torneo pone en duda su participación en esta fecha

Un conflicto con la dirigencia podría complicar los planes de un equipo top de la Liga Profesional.

Lotti festeja su gol ante Gimnasia, en julio. Lotti festeja su gol ante Gimnasia, en julio.
02 Septiembre 2022

Una inesperada complicación tiene uno de los principales competidores de Atlético Tucumán en este torneo de cara a esta fecha 17 de la Liga Profesional. Es que los jugadores de Gimnasia La Plata decidieron no concentrar para el partido de mañana ante Independiente.

El plantel de Gimnasia, que actualmente está tercero, a dos puntos del “Decano”, padece un atraso en el pago de sus sueldos, algo que motivó esta decisión.

“La medida fue dispuesta ayer, pero comunicada hoy, en el marco del feriado nacional, y por ende bancario decretado tras el lamentable episodio de intento de magnicidio contra la figura de la Vicepresidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner de ayer entrada la noche. El compromiso de ponerse al día con la totalidad del plantel, tenía como fecha límite el día de hoy a las 15.00 horas, y esto no terminará pasando”, aseguró el sitio Infocielos. El “Lobo” recibe a Independiente mañana desde las 20.30.

La deuda que se mantiene con el plantel es aproximadamente de un mes y medio, y tiene que ver con una promesa de pago de los haberes que viene desde hace más de una semana, de antes del partido ante Sarmiento en Junín. El plantel, igualmente, mantiene la comunicación directa con la dirigencia que aceptó la medida adoptada.

El competidor de Atlético Tucumán: qué pasará si no llegan a un acuerdo

Así las cosas, y luego de una reunión cara a cara de los dirigentes con los referentes del plantel, se terminó tomando esta medida que por el momento tiene vigencia por esta fecha. Resta saber cómo se desarrollan los hechos a lo largo de la semana próxima, donde la Comisión Directiva confía en terminar de cumplir con los pagos iniciados y que no pudo completar.

Si el problema no llegara a resolverse, serían los juveniles los que deberían salir a la cancha ante el “Rojo”.

Comentarios