La furia del presidente de Gimnasia: "Si la concentración no sirve, no concentramos más"

La furia del presidente de Gimnasia: "Si la concentración no sirve, no concentramos más"

"Que miren una película en Netflix y que mañana ganen porque necesitamos los tres puntos", dijo Pellegrino.

Gabriel Pellegrino. TÉLAM Gabriel Pellegrino. TÉLAM
02 Septiembre 2022

Los jugadores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, uno de los perseguidores que tiene Atlético Tucumán en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), decidieron no concentrar para el partido que mañana tienen ante Independiente en Avellaneda, y esa decisión provocó la fura de su presidente, Gabriel Pellegrino.

"El grupo decidió no concentrar. Estoy muy enojado, ¿Cómo no voy a estar enojado? Es un pequeño delay de días, estamos en Argentina", expresó Pellegrino en declaraciones al programa "Puede Pasar", de radio DSports. "No concentran y van a jugar. Van a hacer lo que hacen los equipos campeones, que salen y ganan todo. Por ahí instalamos un nuevo modelo en Gimnasia", agregó.

El máximo directivo del "Lobo" señaló el plantel cuenta con líderes negativos. "Acá importa más la guita que ganar el partido de mañana. Que miren una película en Netflix y que mañana ganen porque necesitamos los tres puntos. Si la concentración no sirve, no concentramos más", añadió.

Luego apuntó contra uno de los referentes del equipo, el uruguayo Brahian Alemán: "lo trajimos con 18 kilos de mas. Lo tuvimos que hacer correr como una oveja en Estancia (el complejo de Gimnasia) para que baje de peso. Ahí no había problemas. Ahora sí los hay".

"No comulgo con la idea de dejar de trabajar para reclamar. Te piden la manzanita rallada, el yogurt licuado, la bananita, el kiwi, y todo es hermoso. Pero hay un retraso de un mes y no se acuerdan de nada", sostuvo.

Por último, expresó que el director técnico Néstor "Pipo" Gorosito "tomó partido y quiere que esto se solucione. No es cómodo trabajar con un plantel que no está cómodo. No sé. Capaz es todo humo".

"La bronca es con todos, en conjunto. Hemos hecho muchas cosas", sentenció.

El equipo platense visitará mañana desde las 20.30 al "Rojo" en el estadio "Libertadores de América", por la fecha 17 de la LPF. De ganar, podría quedar como único líder del torneo al menos hasta el lunes, cuando el "Decano" reciba a Banfield en el "Monumental José Fierro".

Comentarios