Atlético Tucumán rechazó una oferta desde España por uno de sus delanteros titulares

Atlético Tucumán rechazó una oferta desde España por uno de sus delanteros titulares

Lo confirmó el presidente Mario Leito, que aseguró priorizar el proyecto deportivo "Decano".

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ  ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
02 Septiembre 2022

La buena campaña de Atlético Tucumán en la Liga Profesional llevó a muchos clubes a posar sus ojos en algunos de los jugadores del plantel "Decano", que marcha puntero en un momento histórico para la institución.

En las últimas horas, el presidente Mario Leito comentó que desde España llegó una oferta por un de los delanteros del equipo, que conduce Lucas Pusineri y que revolucionó el fútbol argentino. 

En declaraciones a Deportivo 12, de LV 12, el dirigente "Decano" explicó que un club de LaLiga manifestó sus deseos de contratar a Augusto Lotti y que, pese al interés del futbolista, decidieron priorizar el proyecto deportivo y postergar las negociaciones hasta la finalización del campeonato de la Liga Profesional. 

UNA FIJA. Lotti es uno de los delanteros más destacados de Atlético Tucumán esta temporada. UNA FIJA. Lotti es uno de los delanteros más destacados de Atlético Tucumán esta temporada. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ÁRAOZ

Lotti tiene 26 años y, después de hacer las inferiores en Racing y de jugar una temporada en Unión de Santa Fe, llegó a Atlético en 2019, en medio de una negociación que involucró a Yonathan Cabral (ahora en Lanús) y a David Barbona, que luego de pasar por la "Academia" recaló en el fútbol mexicano.

Atlético posee el 50% del pase de Lotti, por lo que una transferencia a Europa será más que beneficiosa para la institución de 25 de Mayo y Chile. 

En cuatro temporadas vistiendo los colores del "Decano", Lotti sumó 100 partidos y anotó 19 goles.

Comentarios