Exclusivo suscriptores: ¡Viví junto a los hinchas de Atlético Tucumán una oportunidad única!

Podés ser parte del partido que el "Decano" disputará ante Banfield, el lunes, en el José Fierro. Cómo participar.

SORTEO. Exclusivo suscriptores: ¡Viví la experiencia decana! LA GACETA / ARCHIVO. SORTEO. Exclusivo suscriptores: ¡Viví la experiencia "decana"! LA GACETA / ARCHIVO.
01 Septiembre 2022

Continúan los beneficios para los suscriptores de la LAGACETA.com. Ahora podés ser parte del partido que Atlético disputará como local ante Banfield, el lunes 5 de septiembre, a las 21.30, en el estadio Monumental.

El ganador se llevará dos plateas y una camiseta firmada por un jugador del equipo que empezará a transitar la recta final de la Liga Profesional.

Podrán participar todos los suscriptores del diario online que se inscriban en el sorteo. Para hacerlo hacé clic AQUÍ. El ganador será anunciado en nuestra página, el lunes, a las 12.

UN NUEVO SUSCRIPTOR VIVIÓ LA EXPECIENCIA DECANA

Jonatan  Montero fue el afortunado suscriptor que ganó dos plateas para el partido que Atlético disputó como local ante Barracas Central en el estadio Monumental José Fierro.

En diálogo con LA GACETA, el lector contó que quedo sorprendido ante la llamada, no esperaba semejante premio, por lo que representa Atlético en su vida. 

Exclusivo suscriptores: ¡Viví junto a los hinchas de Atlético Tucumán una oportunidad única!

Es hincha fanático desde pequeño. Actualmente vive en Cruz Del Eje, Córdoba. Tiene 28 años y es empleado público en dicha provincia. Asistió al partido con su hermano, su esposa Débora y Bianca, su hija.

Su alegría fue absoluta, vivió un día espectacular.

Ser suscriptor de LA GACETA no tan sólo te da acceso a contenido exclusivo y de calidad periodística, sino que te brinda la posibilidad de sacarle provecho a un montón de beneficios, sorteos y actividades.

Formá parte de esta gran comunidad, hacé clic aquí, suscribite y mantenete informado todos los días. Podés enviarnos un WhatsApp al 3814081916 o mandar un mail a [email protected]. Nosotros contestaremos cualquier duda o inquietud que puedas tener.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios