Esteban Bullrich internado: qué dice el parte médico sobre la salud del exsenador

Esteban Bullrich internado: qué dice el parte médico sobre la salud del exsenador

El dirigente fue internado el miércoles en el Hospital Austral por una complicación respiratoria. Padece Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Internaron a Esteban Bullrich Internaron a Esteban Bullrich Diario UNO
01 Septiembre 2022

Esteban Bullrich, quien en abril de 2021 contó que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), fue ingresado este miércoles por la tarde al Hospital Austral por un cuadro de dificultad respiratoria. 

Días antes de su descompensación, el exsenador había publicado un profundo mensaje en sus redes sociales, que este jueves tomó mayor relevancia tras conocer la noticia sobre su estado de salud.

“Rezo porque estoy indefenso. Me surge la necesidad despierto o dormido. No lo cambia a Dios. Me cambia a mí”, puso en su cuenta personal de Instagram. La frase corresponde al reconocido escritor británico C. S. Lewis.

En horas de la noche, el centro médico difundió el primer parte médico con los detalles de la internación en la Unidad de Cuidados Intensivos. "El paciente se encuentra estable, sedado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos", indica el documento.

El parte médico de Esteban Bullrich

"En el día de la fecha, el paciente Esteban Bullrich ingresó a las 16 hs. al Hospital Universitario Austral por un cuadro de dificultad respiratoria. En conjunto con su equipo médico de cabecera, se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica.

El paciente se encuentra estable, sedado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. La familia solicita, como siempre, que los acompañen con sus oraciones. En función de su evolución, se evaluará la emisión de un nuevo parte médico", detalla el comunicado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios