En el Concejo Deliberante continúa la pelea por el estacionamiento pago de la capital

En el Concejo Deliberante continúa la pelea por el estacionamiento pago de la capital

Cruces entre concejales del alfarismo y del peronismo.

24 Agosto 2022

La pelea por el estacionamiento pago tuvo un nuevo capítulo hoy en la capital. Los concejales de distintos bloques, que integran la comisión de seguimiento del sistema, concretaron un nuevo encuentro hoy en el Concejo Deliberante. En ese marco, hubo cruces por las acusaciones de los peronistas por la nulidad del contrato entre la Intendencia y la empresa concesionaria.

El edil alfarista, Agustín Romano Norri, afirmó que “la Justicia dirimirá si está bien o mal el contrato”. “En la ciudad tiene que haber ordenamiento y legalidad”, señaló en una entrevista con el noticiero “BUEN DÍA”.

“Nosotros defendemos el sistema, la empresa tiene que defenderse sola. Queremos mejorar el tránsito en la ciudad. Y todos te dicen que ha mejorado la circulación de vehículos, pero puede haber modificaciones y cosas que mejorar, sin dudas”, acotó.

Por su parte, el peronista Gonzalo Carrillo Leito cuestionó el proceso de concesión del mecanismo, en especial, el pliego establecido por ordenanza. Además, criticó que no hubo información y ratificó acusación por posibles irregularidades.

A la vez, dijo: "Todo lo que nosotros hacemos es político", aunque aclaró que "estamos cumpliendo con nuestra función".

Comentarios