En qué canales se podrá ver Atlético Tucumán y Barracas Central

En qué canales se podrá ver Atlético Tucumán y Barracas Central

Los "Decanos" defenderán la punta de la Liga Profesional en el Monumental.

POR OTRA NOCHE DE GLORIA. Atlético tiene la misión de mantener la punta del torneo ante Barracas, en el Monumental. POR OTRA NOCHE DE GLORIA. Atlético tiene la misión de mantener la punta del torneo ante Barracas, en el Monumental. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
23 Agosto 2022

Por la fecha 15 de la Liga Profesional, Atlético recibirá a Barracas Central con la misión de mantener la cima del campeonato, que mantiene en exclusiva con un punto de ventaja sobre Gimnasia La Plata, que también jugará esta noche.

Con el ingreso de Franco Di Santo, en el mediocampo, por la suspensión de Ramiro Carrera (acumulación de amarillas), los dirigidos por Lucas Pusineri buscarán la quinta victoria consecutiva como locales en este torneo, después de festejar ante Gimnasia, Sarmiento, Newell's y Central Córdoba.

El partido entre Atlético y Barracas Central comenzará a las 21.30, será dirigido por Hernán Mastrángelo y televisado por ESPN Premium y la TV Pública

Los tucumanos acumulan 29 puntos, después de ocho triunfos, cinco empates y apenas una derrota. En la última fecha, igualaron sin goles como visitantes ante Tigre.

Mientras tanto, Barracas Central, que es presidido por Claudio "Chiqui" Tapia, el mandamás del fútbol argentino, en su primera temporada en la Liga Profesional lucha por mantener la categoría y sumó 17 unidades, después de cuatro triunfos, cinco empates y la misma cantidad de caídas. 

En condición de visitante, el "Guapo" consiguieron tres igualdades, dos caídas y una victoria, ante Talleres por la fecha 7.

Comentarios