Una buena y una mala noticia para Atlético Tucumán previo al partido ante Barracas

Una buena y una mala noticia para Atlético Tucumán previo al partido ante Barracas

El "Decano" ultima detalles para recibir mañana al equipo de "Chiqui" Tapia.

CLAVE. Ciro Rius venía teniendo un gran torneo. LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ARÁOZ CLAVE. Ciro Rius venía teniendo un gran torneo. LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ARÁOZ
22 Agosto 2022

A la espera del partido de mañana ante Barracas Central, en el Monumental, el entrenador Lucas Pusineri ultima detalles antes de confirmar la lista de concentrados. Lo que ya se sabe que Ciro Rius se recuperó de una lesión en el brazo, mientras que Ignacio Maestro Puch será una vez más marginado por problemas físicos. 

Rius se lastimó hace casi 20 días, por la fecha 11, y su lugar entre los 11 habituales fue cubierto por Renzo Tesuri. Se especula con que el ex Defensa y Justicia ocupe un puesto entre los suplentes. 

Mientras tanto, Maestro Puch, una de las joyas del club, sigue si poder recuperarse plenamente de una pubialgia que sufrió cuando disputada, junto a la Selección Sub-20, el torneo de L'Alcudia, en Valencia.  

Atlético (29 puntos) llega a la fecha 15 como único puntero de la Liga Profesional, condición que deberá defender este martes, desde las 21.30, en un partido que será televisado por la TV Pública. 

El mismo horario que los tucumanos, su único escolta, Gimnasia La Plata (28) recibirá a Aldosivi, en un juego que será televisado por TNT Sports. Los platenses tienen un punto menos.

Comentarios