Más puntero que nunca, Atlético Tucumán le pegó un baile a Barracas y lo goleó 4 a 0

Más puntero que nunca, Atlético Tucumán le pegó un baile a Barracas y lo goleó 4 a 0

El "Polaco" Menéndez, a los 22' del primer tiempo; Ruiz Rodríguez, a los 4' del segundo; Pereira, a los 14', y a los 47', Coronel, anotaron los goles.

TRIUNFO PARCIAL. Atlético Tucumán podría haber ampliado el resultado frente Barracas antes de irse al descanso. TRIUNFO PARCIAL. Atlético Tucumán podría haber ampliado el resultado frente Barracas antes de irse al descanso. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ.
23 Agosto 2022

Atlético Tucumán se floreó ante Barracas, y demostró por qué es el puntero de la Liga Profesional de Fútbol.

El "Decano" goleó 4 a 0, con verdaderos golazos. A los 22' del primer tiempo, Cristian Menéndez clavó una chilena desde el área chica del visitante. A los 4' del complemento, Ramiro Ruiz Rodríguez amplió la ventaja. Unos 10 minutos después, Joaquín Pereira vio corrido al arquero y disparó directo al arco para el 3 a 0. Finalmente, en el epílogo, a los 47' de la última etapa, Mateo Coronel vio el arco libre y le pegó "desde su casa", para el 4 a 0 final.

El "Decano" buscaba conquistar la quinta victoria en fila como local, que le permite mantener la ventaja que lleva a sus principales perseguidores en la Liga Profesional de Fútbol.

Con el fantasma del descenso sepultado y la ilusión cada vez más creciente de bañarse de gloria, el "Decano" llegará a La Bombonera con el pecho inflado.

Comentarios