La curiosa observación que Ricardo Montaner le hizo a un participante de La Voz

La curiosa observación que Ricardo Montaner le hizo a un participante de La Voz

El jurado le brindó dos recomendaciones a un integrante de su equipo, y una de ellas fue referida a Dios.

La curiosa observación que Ricardo Montaner le hizo a un participante de La Voz
22 Agosto 2022

Durante la última edición de La Voz Argentina, el participante Emanuel Cerrudo recibió un extraño llamado de atención por parte de Ricardo Montaner tras su performance en el escenario.

Cerrudo que forma parte del equipo de Montaner, compitió para lograr ser uno de los cuatro elegidos para pasar a la etapa de los vivos. Luego de brindar un espectacular show, que dejó a todos maravillados una vez más con su talento al interpretar “No tengo nada”, el joven artista dijo:  “Le doy gracias a Dios por este momento”. Además, comentó que se sentía feliz ya que había podido cantar arriba del escenario pese a la disfonía que tenía desde hace un par de días.

Sin embargo, al momento de dar la devolución, su coach, le advirtió: “En mi caso decirte que tu voz es un privilegio, pero quiero decirte dos cositas que yo no haría, te las digo como consejo a futuro”.

Y se explayó: “Una es anunciar que tenés una disfonía, porque el que no se daba cuenta no se enteraba hasta que lo decías”, le dijo como primera recomendación. Para luego hacerle una observación en el terreno de lo religioso: “Segundo, el arrodillarte para agradeder a Dios. Gracias a Dios se hace en lo privado, en lo secreto, en lo íntimo, en la soledad tuya, en tu camerino, en el baño. Él se va a encargar en honrarte en lo público. Esas dos son mis únicas observaciones”.

En el inicio de los Playoffs hicieron su presentación del equipo de Ricardo Montaner, Elías Pardal, Julio García Veliz, Julieta Silberberg, Dandara Guinaraes, Emanuel Cerrudo, Julia Ferrón, Alejo Álvarez, Julieta Céliz, Leonardo Jurado y Sofía Maquieira. Una vez finalizadas, el artista dio a conocer sus elegidos para pasar a la próxima ronda. En primer lugar, nombró a Alejo, después a Leonardo, en tercer lugar a Julia y, justo antes de nombrar al cuarto, pidió la palabra para dirigirse a la audiencia, que sería la encargada de votar a los otros cuatro restantes afortunados.

En tanto, el próximo 10 de septiembre aquellos que pasen a la próxima ronda tendrán la dicha de participar de un increíble show en el Movistar Arena, el cual promete ser un espectáculo vibrante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios