"Palito" Ortega fue a “La Voz Argentina” y las redes estallaron de memes por su "mala onda"

"Palito" Ortega fue a “La Voz Argentina” y las redes estallaron de memes por su "mala onda"

El cantautor tucumano no demostró mucho entusiasmo por participar del certamen de canto

Palito Ortega en La Voz. Palito Ortega en La Voz.
25 Julio 2022

Una vez finalizada la etapa de las audiciones a ciegas en "La Voz Argentina", el certamen de canto dio inicio a las famosas Batallas en las que los participantes cuentan con un asesoramiento especial por parte de varios artistas reconocidos. Esta vez le tocó a Ramón Bautista Ortega, cantautor y ex gobernador de la provincia, quien cumple el rol de co- coach de Ricardo Montaner. A raíz de la participación “desganada” de "Palito" en la última emisión del programa, el artista se convirtió en tendencia en las redes sociales.

En la última emisión del programa se ve cómo mientras el intérprete de “Tan enamorados” explica qué había visto en la performance de los participantes, Ortega lo observa de brazos cruzados, con cara seria y sin aportar nada. De inmediato los televidentes advirtieron “su mala onda” y lo hicieron saber a través de las redes sociales, especialmente por medio de Twitter, donde los internautas se mostraron muy creativos a la hora de generar memes y hasta compararon al artista con Marcela Tinayre y su famosa frase: “Voy a ir pero con la peor de las ondas”.

Memes en Twitter. Memes en Twitter.

“¿Con qué necesidad invitan a Palito Ortega si va a estar con esa cara?”, se preguntó una televidente. “Palito Ortega es yo cuando tardan más de 3 minutos en el cajero”, escribió otro de los usuarios. “La mala onda que tiene Palito Ortega. Soy yo cuando me obligan a ir a un lugar que no tenía ganas y con gente que no me banco”, indicaba otro de los tantos mensajes.

Memes en Twitter. Memes en Twitter.
Memes en Twitter. Memes en Twitter.

Para los televidentes "Palito" también se mostró muy serio durante los ensayos de los concursantes. Sin embargo, a pesar de las malas caras, el músico les brindó una serie de consejos que los artistas supieron apreciar.

Comentarios