Un tributo a temas españoles y latinos llega con “Sinergia”

Un tributo a temas españoles y latinos llega con “Sinergia”

Álvaro Olmos y Pupy Cortes se presentan en el Centro Cultural Virla. Las canciones propias.

NUEVA ETAPA. Álvaro Olmos prepara un disco acústico con 12 canciones. facebook alvaro olmos NUEVA ETAPA. Álvaro Olmos prepara un disco acústico con 12 canciones. facebook alvaro olmos
18 Agosto 2022

Canciones popularizadas por Kany García, Pablo Alborán, Natalie Pérez e India Martínez, entre otras, habitarán esta noche el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), cuando desde las 21 llegue “Sinergia”, el espectáculo que reunirá a Álvaro Olmos y a Pupy Cortes, con un homenaje a creadores españoles y latinos de la música popular, que incluirá temas propios.

“Cuando más es más, es pura pasión”, le adelanta a LA GACETA el cantautor tucumano, que vuelve a un teatro local luego de cuatro años. “Este show es la potenciación de un gusto compartido, por la música y la canción hispanoamericana. Vamos a homenajear a varios autores, que consideramos nuestros referentes, además de presentar nuestras composiciones. La selección del repertorio se dio de una forma muy natural, son los temas que nos gustan y que nos identifican, que van con el titulo, nos lucen y sobre todo, los disfrutamos”, agrega.

Si bien lo romántico será uno de los ejes del recital, afirma que “habrá espacio para la reflexión, para el ritmo y para cargarse también de buena vibra”. “Será una propuesta a duo, donde presentaremos un producto con vida y alma propia, algo que nunca hicimos antes. Pupy se está descubriendo con el mundo de la producción, vistiendo de banda, pasando de formas que antes eran muy íntimas; y yo estoy feliz de empezar una nueva propuesta, que será un álbum acústico de 12 canciones, parte de lo cual se escuchará esta noche. Estoy en un reinicio, en un reencuentro con el público y el aplauso real, lejos del like y de los vivos en redes sociales. Estamos muy ansiosos y felices”, admite.

Los cantantes estarán acompañados por una banda integrada por Pablo Yurko en guitarra, Juan Cuellar en guitarra, Gustavo Roque en bajo, Juan Mora en teclado y Carlos Andújar en percusión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios