Revelan la foto más impactante de un ovni que estuvo oculta durante 30 años

Las imágenes fueron capturadas en 1990 en Reino Unido por dos jóvenes. El Ministerio de Defensa de ese país las mantuvo ocultas.

Difunden la mejor foto de un ovni de la historia Difunden la mejor foto de un ovni de la historia Clarín
17 Agosto 2022

En plena era digital y en al auge de las redes sociales salió a la luz la más impactante y mejor tomada fotografía de un ovni de la historia, según expertos. 

La imagen fue captada hace 30 años, en 1990, en una ladera de Calvine, en Reino Unido. Sus autores son dos jóvenes que recorrían el lugar y divisaron el extraño objeto volador de 30 metros de largo. 

Observaron cómo el objeto se acercaba a su posición durante unos diez minutos y luegó salió volando en dirección vertical a alta velocidad.

Los muchachos lograron sacar seis fotos, que luego enviaron a un periódico local, el Daily Record. Este a su vez las transmitió al Ministerio de Defensa del Reino Unido, que decidió ocultar el caso. Desde el organismo argumentaron que lo captado en las imágenes “no suponía ninguna amenaza”.

Esta es 'la mejor foto de un ovni' que ha estado oculta durante más de 30 años Esta es 'la mejor foto de un ovni' que ha estado oculta durante más de 30 años

Más de tres décadas después, el investigador David Clark recuperó los negativos por parte de Craig Linday (oficial de prensa retirado de la Real Fuerza Aérea) y revelarlos. Las imágenes son de lo más contundente en lo que se refiere a material sobre Objetos Voladores no Identificados.

En la foto se observa lo que pareciera ser la versión “clásica” del Ovni, un plato volador redondo que se alza en el cielo, propulsándose de una manera inexplicable y que desafía totalmente las leyes de la física y la aeronáutica como la conocemos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios