Qué hay para hacer este miércoles en Tucumán

Qué hay para hacer este miércoles en Tucumán

Qué hay para hacer este miércoles en Tucumán
17 Agosto 2022

Fiesta Provincial de Teatro

Se abre una nueva etapa de la preselección

“Instrucciones para sobrevivir a una tormenta” es la obra que abrirá la segunda instancia de la preselección en la Fiesta Provincial de Teatro, en la cual se definirán a las 15 obras finalistas de entre las 34 inscriptas este año, siempre abarcando la producción de los elencos independientes de la provincia. “Las tormentas son cada vez más frecuentes y los náufragos se confunden entre gritos y mareos en medio de tanta incertidumbre. No importa cuántas veces leas las instrucciones; siempre lloverá y siempre se despejará. Nunca todo pasado fue mejor, mañana es mejor”, se anticipa. La puesta subirá a escena a las 20 en la Sociedad Francesa (San Juan 751), con las actuaciones de Sergio Domínguez, Nicolás Berruezo, Camila Martínez y Cecilia Fuentes.

Danza

Encuentro infantojuvenil en el Rosita Ávila

La Fundación Bajo Jardín del Tucumán organiza el sexto Encuentro Infantojuvenil de Danza Hilda Ganem, que tendrá lugar esta noche, desde las 21 en el teatro Rosita Ávila (Las Piedras 1.550), con el objetivo de reunir a distintas escuelas de baile de la provincia para compartir el espacio escénico, mostrar las propuestas artísticas de cada institución y mostrar sus trabajos. Participarán los estudiantes de El Foyer, dirigido por María Inés Yufra; ESEA de Bella Vista, de Lucía Díaz Sartini; Estrella Federal, de Andrea Sosa y Julio Alcorta; y los estudios de ballet de Amaranta Aún, de Aguilares; de Emilia Loberza, de La Trinidad; de Sofia Zurita, de Monteros; y Pasión y Danza de Sergio Pérez, de La Calera (El Chañar, Burruyacu), aparte de los alumnos de la entidad anfitriona.

“La voz y el cuerpo”

Clínica en el Ismunt

Entre hoy y el sábado, tendrá lugar en el Instituto Superior de la Música de la Universidad Nacional de Tucumán (Ismunt) un nuevo módulo de la clínica “La voz y el cuerpo”, dictado por Guido Mora Valdez, con cuatro horas diarias a partir de las 12 y en su sede de Chacabuco 242. “La propuesta está dirigida a personas con o sin formación musical que quieran sentir, observar, conocer y disfrutar su voz desde el cuerpo”, se informa desde la institución. La actividad se inscribe dentro de la agenda por los festejos de un nuevo aniversario de la creación del Ismunt, a partir de su departamento de Extensión y Capacitación. A diferencia de otras propuestas, este curso es rentado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios