Johnny Depp vuelve al cine: difunden su primera foto como Luis XV

Johnny Depp vuelve al cine: difunden su primera foto como Luis XV

El actor comenzó a rodar Jeanne du Barry, un film dirigido por la francesa Maïwenn, que cuenta la historia de la última pareja del rey de Francia en la corte de Versalles.

Johnny Depp se pondrá en el piel de Luis XV Johnny Depp se pondrá en el piel de Luis XV Rolling Stones en Español
15 Agosto 2022

Tras resolver los conflictos legales que tenía con su exesposa, Amber Heard y que lo mantuvieron alejado de la actuación durante tres años, Johnny Depp volvió a un set de filmación. Esta vez será para interpretar a Luis XV, rey de Francia durante 59 años.

Depp volverá al cine con Jeanne du Barry, un film dirigido por la francesa Maïwenn. Según detalló el sitio Deadline la película cuenta la historia de la última amante real de Luis XV en la corte de Versalles.

La mujer, de clase trabajadora, rápidamente, capta la atención del monarca y ambos se enamoran perdidamente. Ella se muda a Versalles y su llegada escandaliza a la Corte.

El film comenzó a grabarse a finales de julio y el actor volvió a colocarse frente a las cámaras. Why Not Productions presentó la primera imagen donde se lo ve en la piel de Luis XV. 

En la foto posó de perfil, con los ojos vendados, el cabello blanco y la piel ligeramente más pálida. Además, vistió con uno de los típicos atuendos que usó el monarca del siglo XVIII. La imagen de Depp caracterizado como su personaje causó furor entre los fanáticos.

Así luce Johnny Depp en su nuevo papel como Luis XV, rey de Francia Así luce Johnny Depp en su nuevo papel como Luis XV, rey de Francia Why Not Productions

Escándalo Johnny Depp y Amber Heard: ambos condenados en el juicio por difamación 

El juzgado de Virginia condenó a Johnny Depp y a Amber Heard, en el marco del juicio que enfrentó a la expareja. 

Tras seis semanas de conocerse los testimonios de los involucrados, las declaraciones de los testigos y la presentación de las pruebas, el jurado determinó que la actriz había difamado a su exesposo y la condenó a pagarle 15 millones de dólares al actor. 

Por su parte, el actor también fue condenado a pagar un total de 2 millones por falsas declaraciones en contra de su expareja. 

En el 2018, la actriz publicó un artículo en The Washington Post en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. Sin embargo, los integrantes del jurado determinaron que estas acusaciones eran falsas y que Heard "actuó con malicia".

Cabe recordar que, luego del polémico artículo que publicó Heard, Depp demandó a la actriz por 50 millones de dólares y ella realizó una contrademanda por 100 millones.

Temas Johnny Depp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios