Tras su juicio contra Amber Heard, Johnny Depp prepara en París su regreso al cine

Tras su juicio contra Amber Heard, Johnny Depp prepara en París su regreso al cine

El actor de "Piratas del Caribe" interpretará a Luis XV, en una película que dirigirá Maïwenn Le Besco.

CAPTADO. Johnny Depp fue fotografiado en París, donde prepara su regreso al cine. CAPTADO. Johnny Depp fue fotografiado en París, donde prepara su regreso al cine.
28 Junio 2022

Tras haber padecido un proceso judicial durante un mes y medio, cuyo veredicto terminó favoreciéndolo, el actor Johnny Depp reapareció en público en París, donde se prepara para participar de su próxima película.

Depp estuvo aclimatándose en Francia para interpretar a Luis XV, en una producción que dirigirá la realizadora Maïwenn Le Besco.

El rodaje de la película comenzará en agosto; pero el actor viajó hasta París para hacer pruebas de vestuario y de pelucas, debido a que se trata de un papel de época.

En París vive la ex esposa de Depp, Vanessa Paradis, madre de los dos hijos del actor, y con la cual este mantiene una buena relación. No obstante, Depp no estuvo junto a ella, sino que se hospedó en uno de los hoteles Hyatt de la capital francesa, según una nota publicada en el sitio de TN.

No hay mucha información sobre el film, puesto que el contenido se mantiene el secreto. Pero trascendió que sería una biopic sobre el rey Luis XV, y que sería filmada en el Palacio de Versalles y en los alrededores de París.

Luis XV reinó Francia durante 59 años, la segunda monarquía más larga de su historia. Su reinado dejó una marca muy importante en el estilo, la cultura y lo artístico, principalmente.

En las últimas semanas, tras cerrar el proceso judicial por difamaciones contra Amber Heard, Depp se mostró muy diferente a como se lo había visto en los tribunales de Fairfax, con un look nuevo.

Se despidió de su barba y bigote, y ahora lleva la cara totalmente afeitada. Así se lo vio al bajar en el aeropuerto de París.

Tras seis semanas de declaraciones, testimonios y exposición de pruebas, el 1 del mes en curso el jurado deliberó y emitió un veredicto que benefició al actor: Heard debía pagarle a Depp U$S 15 millones -$ 10 millones, en concepto de daños compensatorios, y U$S 5 millones, por daños punitivos-. No obstante la jueza redujo la cifra a U$S 10,35 millones.

Por su parte, el protagonista de Piratas del Caribe deberá entregarle a Heard U$S 2 millones de dólares, porque el jurado consideró que ambos se habían difamado mutuamente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios