Tras el Trasmontaña: Fernando Contreras tiene la mira puesta en la Copa del Mundo de cross country

Tras el Trasmontaña: Fernando Contreras tiene la mira puesta en la Copa del Mundo de cross country

Entre el 24 y el 28 competirá en la ciudad francesa de Les Gets.

TAREA CUMPLIDA. Contreras (izquierda) y Macías llegaron extenuados, pero felices por la gran victoria lograda en la exigente competencia. TAREA CUMPLIDA. Contreras (izquierda) y Macías llegaron extenuados, pero felices por la gran victoria lograda en la exigente competencia. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
15 Agosto 2022

El biker mendocido Fernando Contreras pasa por uno de sus mejores momentos y lo viene confirmando con resultados brillantes. Antes de ganar el Trasmontaña Pasión Biker, el representante mendocino fue el mejor argentino clasificado en el Campeonato Panamericano, donde consiguió la medalla de Bronce. Ahora, entre el 24 y el 28 de este mes, competirá en la Copa del Mundo de cross country, que se disputará en la ciudad francesa de Les Gets.

“El domingo voy a viajar rumbo a Francia. El desafío es muy grande y espero llegar de la mejor forma a la carrera. Tengo mucha confianza en poder cumplir un buen papel”, expresó el biker de 25 años.

“Desde hace varias semanas me estoy preparando para el Mundial, que es uno de los principales objetivos que tengo para esta temporada. Estoy en un muy buen momento, pero creo que en el Trasmontaña no me sentí de la mejor forma porque vengo con una carga grande de entrenamientos”, reconoció el mendocino.

Comentarios