Golobisky: "Alfaro reaccionó agresivamente y sólo le pidieron que rinda cuentas"

Golobisky: "Alfaro reaccionó agresivamente y sólo le pidieron que rinda cuentas"

El ex concejal y actual vicepresidente de Canal 10 retrucó al intendente, quien lo había mencionado durante una entrevista con LG Play.

GOLOBISKY. El ex concejal y actual vicepresidente de Canal 10 cargó contra Alfaro. GOLOBISKY. El ex concejal y actual vicepresidente de Canal 10 cargó contra Alfaro.
13 Agosto 2022

El vicepresidente de Canal 10 y ex concejal del PJ, Ignacio Golobisky, retrucó al intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro (PJS-Juntos por el Cambio), quien lo había mencionado durante una entrevista con LG Play, en medio de los cruces con el gobernador Osvaldo Jaldo por el sistema de estacionamiento pago en la capital.

"Alfaro luce destemplado, angustiado y desequilibrado. Reaccionó agresivamente solo porque le pidieron que rinda cuentas", sostuvo Golobisky.

La polémica se desató cuando Jaldo le reclamó a Alfaro que exhibiera el contrato con la empresa adjudicataria del servicio de estacionamiento pago en la capital. El jefe municipal, entre otros argumentos, recordó que el proceso se había dado a partir de una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante, y señaló que, entre otros ediles afines a la Casa de Gobierno, ese cuerpo estaba conformado por Golobisky. 

"Fiel a su modus operandi, Alfaro repartió culpas y no se hizo cargo de nada. Y todo lo que pasa en la ciudad es responsabilidad primaria o secundaria del intendente.
Alfaro no enfrentó ninguno de los problemas estructurales de San Miguel de Tucumán. Gobierna como un 'juntavotos', no como un estadista", consideró el ahora directivo de Canal 10.

Y sostuvo que "los vecinos y las vecinas de la capital necesitamos orden, decisión política, ideas e imaginación para gestionar".

Comentarios