Estacionamiento pago: UTE rechazó los cuestionamientos del oficialismo

Estacionamiento pago: UTE rechazó los cuestionamientos del oficialismo

Esta semana, Jaldo había desafiado a Alfaro a mostrar el contrato con la empresa que presta el nuevo servicio.

EN FILA. Una de las cuadras afectadas por el nuevo sistema estuvo totalmente ocupada por autos. la gaceta / fotos de franco vera - inés quinteros orio - Analía Jaramillo EN FILA. Una de las cuadras afectadas por el nuevo sistema estuvo totalmente ocupada por autos. la gaceta / fotos de franco vera - inés quinteros orio - Analía Jaramillo
12 Agosto 2022

La polémica en torno a la implementación del sistema de estacionamiento pago en 300 calles de la Capital no cesa. Esta semana, el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, desafió al intendente, Germán Alfaro, a exhibir los contratos relacionados a la prestación del servicio y esto desató un sin fin de repercusiones.

En ese contexto, Facundo Lavieri, representante de la Unión Transitoria de Empresas (UTE), se expresó sobre el tema y manifestó: “ante los agravios proferidos por funcionarios públicos del gobierno de la provincia de Tucumán, que tienden a echar un manto de sospecha sobre la relación entre nuestra empresa y el municipio de San Miguel de Tucumán, queremos dejar aclarado que Tecno Agro Vial UTE posee como participantes a  Tecno Agro Vial S.A. CUIT 30-66181642-9,  con fecha de creación en 18 de abril de 1994 y Teknoware S.A. CUIT 30-70858929-9, creada el 2 de abril de 2003,  contando las mismas con  una amplia experiencia y trayectoria a nivel nacional en prestación de servicios a diferentes estamentos estatales".

"Operamos en otras ciudades de nuestro país, como en la ciudad de Rosario, gestionando la dirección vial a través del sistema de estacionamiento medido, que figura en las plataformas App Store y Play Store para su descarga como Móvil TR, de forma exitosa y transparente desde hace 10 años", agregó.

Por último, Lavieri indicó que la única vinculación con la administración de Alfaro “está dada por un procedimiento de selección pública de ofertas  llevado a cabo respetando los criterios legales establecidos y cumpliendo, conjuntamente las empresas asociadas en esta Unión Transitoria, con todos los requisitos contemplados en los ordenamientos y legislación municipal”, cerró.

Comentarios