Nueva edición de Agrosur: el campo muestra su capacidad productiva en el sur

Nueva edición de Agrosur: el campo muestra su capacidad productiva en el sur

Es organizada de manera conjunta entre la Sociedad Rural de Tucumán (SRT) y la Municipalidad de Concepción.

Nueva edición de Agrosur: el campo muestra su capacidad productiva en el sur FOTO LA GACETA/OSVALDO RIPOLL
13 Agosto 2022

Llega a Concepción una nueva edición de Agrosur, la exposición agrícola a cielo abierto del sur de la provincia. Del 18 al 20 de este mes, en el horario de 10 a 18, se podrán ver stands de productos y servicios del agro. Todo el potencial del sector productivo se pondrá en vidriera en esta muestra.

Es organizada de manera conjunta entre la Sociedad Rural de Tucumán (SRT) y la Municipalidad de Concepción. Se hará en el Aeroclub de esa ciudad, con entrada libre y gratuita.

Las últimas tecnologías para los principales cultivos de la provincia, las más recientes novedades de la maquinaria agrícola, de la industria automotriz y de todo el sector, serán las protagonistas de esta nueva edición.

“El objetivo es acercar el campo a la ciudad, mostrar las diversas actividades agropecuarias que se llevan adelante en Tucumán. Es importante que el público conozca todo el potencial de nuestra provincia, de nuestros productores y todo el trabajo que el campo genera”, dijo Sebastián Murga, presidente de la SRT. “Concepción representa un municipio cabecera del interior. Contaremos con más de 50 expositores: maquinaria agrícola, automotrices, insumos, fertilizantes, instituciones agrícolas, escuelas agrotécnicas y cooperativas. Desde las 14.30, el público podrá disfrutar de espectáculos musicales; tendremos patio de comidas y juegos infantiles”, dijo Contanza Tomé, responsable comercial de la SRT.

La exposición promete captar la atención de todos los actores de la cadena agroindustrial, y también la de hombres, mujeres, estudiantes y niños dispuestos a descubrir la capacidad productiva de la provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios