El desgarrador mensaje de la familia de Anne Heche: “No esperamos que sobreviva”

La actriz tiene muerte cerebral luego de haber sufrido un grave accidente con su auto. Chocó contra una vivienda y provocó un incendio.

La actriz Anne Hache sufrió un grave accidente el pasado 5 de agosto La actriz Anne Hache sufrió un grave accidente el pasado 5 de agosto Milenio
12 Agosto 2022

Tras un grave accidente automovilístico en Los Ángeles, la actriz Anne Heche fue declarada con muerte cerebral y le quitarán el soporte vital. Lo informó su familia a través de un conmovedor comunicado.  

La actriz de 53 años, que permanece en coma y en estado crítico, permanecerá conectada a un ventilador para determinar si alguno de sus órganos restantes es viable para ser donado, según sus propios deseos. 

Heche, que está internada en el Centro de Quemados Grossman del hospital de West Hills, al norte de Los Ángeles, sufrió una “grave lesión cerebral anóxica” en el accidente del 5 de agosto. Dicha lesión está causada por una falta de oxígeno sostenida en el cerebro.

“Lamentablemente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”, dijeron desde su círculo íntimo.

“Hace tiempo que ella decidió donar sus órganos y se la mantiene con respiración asistida para determinar si alguno es viable”, dice el comunicado.

“Anne tenía un corazón enorme y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más allá de su extraordinario talento, consideraba que difundir la bondad y la alegría era el trabajo de su vida, especialmente mover la aguja de la aceptación de quien ama. Se la recordará por su valiente honestidad y se la echará de menos por su luz”, continúa el comunicado.

Cómo fue el accidente de Anne Heche

El automóvil que conducía Heche iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

Hasta 59 bomberos trabajaron para sacarla de los escombros y llevarla a un hospital cercano en un operativo que se alargó 65 minutos y que fue cuestionado por demorarse una hora más hasta llegar al lugar del incidente.

Heche pudo comunicarse con dificultades en el momento de su rescate, pero perdió el conocimiento poco después y no volvió a recuperar la conciencia.

Accidente de Anne Hache: el auto que conducía la actriz se prendió fuego Accidente de Anne Hache: el auto que conducía la actriz se prendió fuego CNN en Español

Las condiciones en las que Heche se subió al volante de su vehículo también han sido motivo de intensas polémicas en las últimas horas, después de que fuera grabada conduciendo de manera temeraria y errática antes de colisionar.

Según reveló FoxNews, un oficial de la policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que en los exámenes que le realizaron surgió evidencia de consumo de drogas en las horas previas a la tragedia. Heche se vio implicada en otro incidente de circulación menor tan solo unas manzanas antes de tener el accidente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios