Estas pistas confirmarían el romance entre María Becerra y el ex novio de Cazzu

Estas pistas confirmarían el romance entre María Becerra y el ex novio de Cazzu

La artista publica incógnitas en sus redes sociales que dan indicios sobre su nuevo noviazgo.

Estas pistas confirmarían el romance entre María Becerra y el ex novio de Cazzu
10 Agosto 2022

Luego de la polémica separación que atravesó la cantante María Becerra de su ex pareja Rusherking, ahora parece estar apostando nuevamente al amor. Y según indican los rumores, sería con el ex novio de su amiga y colega Cazzu.

En los últimos días, se vinculó a la intérprete de “Miénteme” con el joven trapero J. Rei. Becerra fue dejando pistas en sus publicaciones de las redes sociales, y Juariu, la especialista en descubrir chismes de los famosos, compartió en su propia cuenta los detalles de las manos que se ven entrelazadas en la historia de María.

El posteo de Juariu. El posteo de Juariu.

Por su parte, la panelista de LAM Estefanía Berardi también realizó sus propias averiguaciones al respecto y descubrió que las mangas que aparecen en la foto que subió la cantante de son idénticas a las de una campera que tiene el joven exponente de la música urbana.

Además, Berardi subió a sus historias un video en el que se ve a los artistas tomándose fotos con un grupo de fans en un parque público. Y él está usando justamente esa campera de color beige.

Asímismo, durante la semana pasada se filtró un video donde se la ve a Becerra acompañándolo al trapero en su presentación que realizó en la ciudad de Olvarría. Si bien, la cantante estuvo de incognito con gorra, capucha y barbijo que le tapaban el rostro, los fans lograron identificarla.

El video donde se los ve juntos en un parque. El video donde se los ve juntos en un parque.

“Llegó con J. Rei en el motorhome. Ellos tienen cosas en común, como la música. María estuvo toda la noche al lado de la cabina de sonido", contaron los periodistas de espectáculo.

"Ahora ellos empezaron a repostearse fotos, con corazoncitos... Pero los fans están un poco indignados, porque este chico es el exnovio de Cazzu. Y Cazzu es amiga de María Becerra. Entonces, los fans dicen '¿cómo sale con el ex de su amiga?'... ¿Seguirá siendo amiga de Cazzu? Capaz que lo hablaron y está todo bien", concluyeron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios