María Becerra y Rusherking: la historia de amor y éxito que terminó en escándalo

María Becerra y Rusherking: la historia de amor y éxito que terminó en escándalo

"La nena de Argentina" y el trapero estuvieron juntos desde septiembre de 2019 hasta finales del 2021. Ella lo acusó de infidelidad.

María Becerra y Rusherking fueron novios durante dos años María Becerra y Rusherking fueron novios durante dos años Ciudad Magazine
30 Mayo 2022

La pareja de María Becerra y Rusherking era una más queridas de la industria musical. Juntos lanzaron grandes hits como “Confiésalo”, con más de 70 millones de reproducciones en YouTube, o “Antes de tí”, que en apenas dos meses superó las 40 millones. Se separaron en diciembre del año pasado luego de que ella acusara al trapero santiagueño de haberle sido infiel. 

Los artistas se conocieron en un campamento de música, meses antes de la llegada de la pandemia del coronavirus al país. Después de varios intercambios de mensajes a través de las redes sociales, finalmente oficializaron su noviazgo en septiembre de 2019. Durante la cuarentena se fueron a vivir juntos y se unieron más que nunca, incluso ambos se tatuaron la frase "Los del espacio" en el mismo lugar del brazo junto a sus amigos FMK y Tiago PZK. 

Acusaciones y desmentidas en Twitter

Tras dos años juntos, la relación entre "La nena de Argentina" y Rusherking enfrentó fuertes rumores de crisis. Todo comenzó a finales del año pasado con una serie de enigmáticos tuits que publicó Becerra y luego borró. “Hijo de mil... me acabas de cag... el autoestima”, tipeó la cantante, indignada. “¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho?”, escribió, y generó desconcierto en las redes.

Él no se quedó atrás y le respondió: “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari. Lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS -remarcó- y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado, les agradezco su respeto”, escribió.

Semanas más tarde, la exitosa cantante fue la encargada de ponerle fin a la ola de rumores que hablaban de una crisis con su pareja con un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.  “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja”, escribió en la red social, y aclaró: “Todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado”. Finalmente, cerró con un mensaje para sus fans: “¡Les agradezco su preocupación!”.

La reacción de María Becerra frente al romance de su ex con la "China" Suárez

Luego de que el sábado pasado, Rusherking confirmara su relación con la "China" Suárez, María Becerra escribió un llamativo mensaje en Instagram. La destinataria fue Tini Stoessel tras su último show en el Hipódromo de Palermo, a quien la acompañó por unos minutos sobre el escenario para componer el célebre hit a dúo “Miénteme”.
“Qué hermoso haber compartido este momento con vos, gracias mi reina por haber estado. Sabés cuánto te amo y admiro”, fueron las palabras que escribió Tini en sus historias de Instagram para agradecer la presencia de su amiga en el show. Por otro lado, agregó un fragmento del clip en el que se las ve a ambas en el escenario.
Si bien hasta ahí todo parecía normal, la posterior respuesta de Becerra fue lo que llamó la atención de varios fanáticos. “Te amo tanto Tinita, ¡gracias por dejarme formar parte de ese momento tan especial! Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo”, respondió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios