María Becerra besó en la boca a una fan y la foto superó el millón de "likes"

María Becerra besó en la boca a una fan y la foto superó el millón de "likes"

La cantante se encuentra realizando su gira internacional y sorprendió con un gesto a sus seguidores en España.

María Becerra. María Becerra.
14 Junio 2022

Separada del trapero, Rusherking, María Becerra está causando furor en Europa donde realiza su primera gira internacional. Y en la salida de unos de los shows en España, cuando se acercó a firmar autógrafos y sacarse fotos, sorprendió con un gesto a una fan que ansiaba darle un beso en la boca.

“Postales de un show en España”, escribió la artista pop junto a la foto del momento, en la que se la ve, mediada por una valla, dándole un beso en la boca a una fanática. La publicación se hizo viral y superó el millón de likes, al tiempo que se llenó de comentarios, tanto así que casi supera los 10.000 por la fortuna de la seguidora que recibió la muestra de cariño de “la nena de Argentina”.

Al lado de Becerra se encontraba un camarógrafo que estaba filmando todo lo que pasaba en ese encuentro entre la artista y su público, pero al ver el beso entre ellas quedó sorprendido, por lo que la influencer Sofi Morandi, haciendo referencia a su expresión, comentó a modo de broma: "El camarógrafo: como cambiaron los meet and greet".

La imagen que la cantante subió a sus redes sociales. La imagen que la cantante subió a sus redes sociales.

Pero las demostraciones de afecto no terminaron allí, la intérprete de “Miénteme” también besó a un fanático que le hizo un cartel con la siguiente leyenda: "Quiero ser tu nene de España". La cantante le agradeció desde el escenario y cuando lo tuvo frente a frente le regaló un “piquito” que el fanático agradeció eufórico y sorprendido.

Por su parte, Becerra expresó: "Él me dijo: 'Quiero ser tu nene de España'. Y también se ganó su besito jiji". De esa forma dejó en evidencia que regaló varios besos en su paso por Europa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios