El motivo de la separación entre Jennifer López y Ben Affleck a menos de un mes de casarse

El motivo de la separación entre Jennifer López y Ben Affleck a menos de un mes de casarse

La pareja se casó en secreto en Las Vegas hace tres semanas y tomaron la decisión a pocos días de la luna de miel.

El motivo de la separación entre Jennifer López y Ben Affleck a menos de un mes de casarse
08 Agosto 2022

Tras haber contraído matrimonio secretamente en la ciudad de Las Vegas y luego de una intensa luna de miel en familia, Jennifer López y Ben Affleck decidieron tomar distancia, y según indicaron los portales estadounidenses, la razón estaría fundamentada en fortalecer los lazos para no perder la magia en la pareja.

El sitio Hollywood Life indicó que los actores llegaron a un consenso para separarse a los pocos días de regresar de su luna de miel por Europa. "Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las exigencias que conlleva hacer lo que hacen", dijo la fuente citada por este medio.

"De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que ambos ganan", detalló la persona cercana al círculo más íntimo de Jennifer López.

Y destacó que separarse no significa poner fin al matrimonio, sino todo lo contrario:  "Siempre están hablando, enviándose mensajes de texto, haciendo FaceTime e incluso grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A J.Lo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase".

"Entienden completamente que habrá momentos en los que no siempre podrán estar juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido extensamente a lo largo de su relación, por lo que no es nada nuevo. Claro, estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal. Pero saben que tienen toda la vida por delante y disfrutan cada minuto del viaje", concluyó la fuente.

De esta manera, ambos siguen priorizando sus carreras y objetivos personales, por un lado Jennifer estaría un tiempo disfrutando del verano europeo, mientras que Affleck regresó a Los Ángeles y fue visto en el set de Aquaman 2.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios