Jennifer López y el misterio de sus vestidos de novia

Jennifer López y el misterio de sus vestidos de novia

La cantante estadounidense había revelado que uno de los dos vestidos que usó en la boda con Ben Affleck era de "una antigua película".

Jennifer López y Ben Affleck en su casamiento en Las Vegas. Jennifer López y Ben Affleck en su casamiento en Las Vegas.
20 Julio 2022

El casamiento entre Jennifer López y Ben Affleck sigue dando qué hablar, pero esta vez la temática gira en torno a los vestidos que usó la cantante para dar el sí. La diva de Bronx eligió dos diseños, el primero fue un sencillo vestido blanco brocado y sin mangas que combinó con un semi recogido hacia atrás. "Me siento increíble, estoy tan enamorada", decía en un video previo a la ceremonia. "He tenido este vestido durante tantos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando... y ahora lo estoy usando el día de mi boda", dijo visiblemente conmovida.

Sin embargo, todavía no se devela el origen del vestido, lo que sí se sabe es que pertenece a "una antigua película". Algunos, incluso, pensaron que podía ser el que llevó en 2002 en la película “Jersey Girl”, en la que precisamente salía con Ben Affleck. Pero luego esta especulación fue desmentida. Además, un representante del diseñador Alexander McQueen se encargó de confirmar a la revista People que el vestido en cuestión pertenece a la marca.

En tanto el segundo vestido, fue de un estilo totalmente diferente, con un diseño de encaje blanco con los hombros al descubierto, mangas bordadas y escote corazón, además de un corpiño tipo corsé, cola y velo.

Muchos aseguran que se trata de una pieza que corresponde a la colección nupcial Primavera/Verano 2023 de Zuhair Murad. La última vez queJLo lució uno de sus diseños, fue en la comedia romántica, Marry Me, en la que compartió pantalla con Maluma y Owen Wilson.

Por el momento, no está claro cuál de los dos vestidos es el que usó anteriormente frente a las cámaras, ya que en las imágenes que compartió no se puede apreciar el segundo en su totalidad. Sin embargo, los especialistas en moda y sus fanáticos estiman que se trataría del primer cambio de look.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios