Video: mirá las imágenes de la boda de Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas

Video: mirá las imágenes de la boda de Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas

La cantante y el actor reavivaron su romance después de 20 años. Se habían comprometido en abril de este año.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas 24 Horas
18 Julio 2022

Jennifer López y Ben Affleck se casaron el domingo pasado en Las Vegas. La cantante y el actor reavivaron el romance que habían tenido hace 20 años, y se convirtieron en una de las parejas más buscadas el mundo del espectáculo.

La noticia de la boda trascendió e domingo en los medios estadounidenses pero horas más tarde Jennifer López escribió un mensaje en sus redes sociales donde contó cómo fue su unión con Ben Affleck. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, afirmó JLo en su carta.

Según contó, todo sucedió exactamente como querían: “Volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, relató. 

Agregó que llegaron a la pequeña capilla blanca de la boda a medianoche. ”Amablemente se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron hacer fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey”, siguió. “Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha nupcial por el pasillo", agregó.

Una historia de amor y de segundas oportunidades

La cantante y el actor fueron una de las parejas más comentadas del mundo de los famosos a principios de la década de 2000, incluso llegaron a comprometerse con un gran anillo de compromiso de diamantes rosas de 6,1 quilates para López. Pero cancelaron abruptamente su boda en 2003 y se separaron unos meses después.

Jennifer López y Ben Affleck se habían comprometido en abril Jennifer López y Ben Affleck se habían comprometido en abril Clarín

El tiempo pasó y ambos siguieron sus vidas, sin embargo cuando nadie se lo esperaba, la cantante quedó envuelta en un drama con su prometido Alex Rodríguez y fue el ex Batman quien estuvo ahí para consolarla. A mediados 2021, las fotos que los registraban juntos se volvieron cada vez más frecuentes y, de un día para el otro, anunciaron que estaban juntos de nuevo.“ Me siento afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una historia de amor hermosa que tiene su segunda oportunidad“, dijo ella enamorada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios