Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron un casamiento de película en Las Vegas

Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron un casamiento de película en Las Vegas

Tal como en una comedia romántica, Jennifer Lopez y Ben Affleck firmaron el acta matrimonial el sábado. En la fila y sin privilegios.

LOS NOVIOS, EN SU DÍA MÁS FELIZ. Jennifer Lopez y Ben Affleck no se detuvieron en detalles, preparaciones ni ropa cuando decidieron dar el sí. credito LOS NOVIOS, EN SU DÍA MÁS FELIZ. Jennifer Lopez y Ben Affleck no se detuvieron en detalles, preparaciones ni ropa cuando decidieron dar el sí. credito

Hasta el viernes se llamaba Jennifer Lopez (sin acento). Ahora la actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria estadounidense informó a sus fans que es la señora Jennifer Lynn Affleck.

El sábado el portal del espectáculo TMZ tiró la bomba de que Jennifer Lopez y Ben Affleck se habían casado en secreto en Las Vegas.

Se publicaron los documentos y la licencia matrimonial sellada en el condado de Clark, Nevada. Sin embargo no hubo confirmación oficial de la pareja, hasta que la propia cantante lo comunicó a sus seguidores a través de su newsletter oficial “On the JLo’”. Allí confirmó la noticia, aportó numerosos detalles de la ceremonia, hizo declaraciones y compartió sus primeras imágenes vestida de blanco, al tiempo que reafirmó su nueva condición civil.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es bueno. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió Lopez.

“La boda fue exactamente lo que queríamos”, declaró, en referencia a que volaron a Las Vegas e hicieron fila para conseguir una licencia, al igual que otras cuatro parejas, “todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Todos deseábamos lo mismo, para que el mundo nos reconociera como socios y declarara nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.

“La ceremonia fue a la medianoche, en una pequeña capilla blanca donde tenían Bluetooth para una pequeña marcha nupcial por el pasillo -detalló-. Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”.

A la salida los novios se fotografiaron “en un Cadillac convertible rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey (Elvis Presley)”. Asimismo, JLo resaltó que estaba muy agradecida por tener amor en abundancia, con su nueva familia de cinco hijos: “tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’”.

El ajuar

Tanta sencillez en la ceremonia no se correspondió con el ajuar. Acostumbrada a llevar alta costura de Valentino o Vera Wang, para esta especialísima ocasión la cantante usó dos vestidos.

Para caminar hacia el altar la novia se puso un vestido blanco sin mangas con un clásico escote de barco, revelando que se trataba de uno “de una película antigua. He tenido este vestido durante tantos años -escribió-. Y lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo estoy usando el día de mi boda”.

AL NATURAL.  JLo, el día después, en el dormitorio y en sus redes.    credito AL NATURAL. JLo, el día después, en el dormitorio y en sus redes. credito

El segundo look espectacular de La Diva del Bronx fue un vestido de novia de encaje blanco con hombros descubiertos de la colección nupcial primavera verano 2023 de Zuhair Murad. Además de las mangas completas, su segundo vestido también incluía escote corazón, corpiño tipo corsé y una cola de pez. JLo usó recientemente un vestido de novia del mismo diseñador en la comedia romántica “Marry Me” (Cásate conmigo). En tanto Affleck usó un esmoquin de chaqueta crema con la solapa decorada por un clavel, corbata moñito, camisa blanca con alforzas y pantalón pinzado negro. A modo de anécdota, Lopez contó que ambos tuvieron que cambiarse en el baño de la capilla Little White Wedding Chapel.

En 2002 Lopez y Affleck fueron sensación mediática cuando comenzaron a estar juntos, pero pospusieron su boda, que estaba planeada para 2003, y a principios de 2004 sorprendieron separándose.

Reencuentro en 2021

“Bennifer”, el apodo público de la pareja, volvió a encender las redes en 2021, cuando reaparecieron juntos en fotos, y este año, en abril, anunciaron su compromiso. La actriz publicó un video de emocionada y admirando un anillo verde, un diamante verde pálido talla esmeralda.

Este es el cuarto matrimonio de Lopez y el segundo de Affleck.

“Es una hermosa historia de amor en la que tenemos una segunda oportunidad”, dijo en febrero ella a la revista People.

La cantante y actriz estuvo casada anteriormente con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien concibió los gemelos Max y Emme, de 14 años.

Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, madre de sus hijos Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10).

Comentarios