Boca: por un triunfo que apague el incendio

Boca: por un triunfo que apague el incendio

Ante el “Calamar”, el DT mantendrá al arquero

EN DEUDA. El técnico Ibarra está prácticamente obligado a sumar, ya que el equipo viene de una dura derrota, por 3 a 0. twitter@puroboca EN DEUDA. El técnico Ibarra está prácticamente obligado a sumar, ya que el equipo viene de una dura derrota, por 3 a 0. twitter@puroboca
06 Agosto 2022

Para Boca, la falta de acuerdo en la negociación por la renovación con Agustín Rossi fue una mancha más en el tigre: el club ya viene golpeado por las desavenencias entre los jugadores y el Consejo de Fútbol, y un interinato a cargo de Hugo Ibarra que no termina de convencer a nadie. Menos después del lapidario 0-3 ante Patronato (ubicado en zona de descenso directo). Por eso, para Boca, la visita de Platense esta noche desde las 21 no es un partido más: el “Xeneize” necesita con urgencia un triunfo que apague aunque sea por un rato el incendio.

Para transmitir confianza, el DT repetirá casi todo el equipo que cayó en Paraná, con una sola modificación: Agustín Sandez reemplazará a Frank Fabra. Y en el arco, se ratificó la presencia de Rossi, puesta en duda luego de la negociación fallida. Justamente en la previa de un duelo trascendental para el 1 (los hinchas piden por su continuidad), creció la chance de que el ex arquero de la Selección Sergio Romero, vista los colores del “Xeneize”. Si bien “Chiquito” visitó el predio y tuvo una charla con Juan Román Riquelme, todo indica que su futuro fue uno de los temas.

Los cruces de hoy serán: Barracas-Racing (15); Unión-Vélez y Talleres-Argentinos (18). Mañana, jugarán: Aldosivi-Huracán; San Lorenzo-Estudiantes;Independiente-River y Newells-Colón.

Comentarios