Paulo Londra presentó nueva tema: escucha el éxito "Julieta"

Paulo Londra presentó nueva tema: escucha el éxito "Julieta"

El artista cordobés inició una seguidilla de estrenos con la edición de un nuevo tema por jueves durante tres semanas. Así llegó Cansado, junto a Joaqo, y esta semana es el turno de Julieta.

Paulo Londra lanzó su nueva tema Julieta Paulo Londra lanzó su nueva tema "Julieta" Cadena 3
05 Agosto 2022

Paulo Londra volvió con todo a la música y ahora lanzó un nuevo tema: Julieta. Se trata de la segunda de las tres canciones que el artista anunció para este 2022. Ya tiene millones de  reproducciones en YouTube.

El tema del artista cordobés fue producido por Sky Rompiendo, con la colaboración de Federico Vindver, el productor general de los tres lanzamientos nuevos prometidos por el cantante que están saliendo de uno por vez.

Hace algunos meses, Londra retomó su trabajo musical y volvió a ser un éxito. Primero con la aparición de Plan A, que batió récords y alcanzó el puesto No. 2 del Chart Global de Spotify en tan solo pocas horas. 

De esa manera, el tema se posicionó como la primera canción latina al alcanzar esa posición, por parte de un artista argentino sin colaboración.

Paulo Londra, un éxito imparable

A los quince días de ese lanzamiento, dio a conocer otro sencillo, Chance, con el que volvió a ubicarse cómodo en el Chart Global de Spotify, además de mantenerse dentro de las primeras tendencias de YouTube. Unas  semanas, después, el cordobés realizó un nuevo lanzamiento, esta vez doble, con los temas Nublado y Luces.

El tema más reciente, Julieta, llega además con un videoclip, dirigido por Gabriel Bosisio, que fue grabado en Buenos Aires. El clip presenta una estética muy particular, con reminiscencias al cine de terror de la década de 1980.

Temas Paulo Londra
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios