Jaldo recibió a Juri: los temas que analizaron en el despacho del gobernador

Jaldo recibió a Juri: los temas que analizaron en el despacho del gobernador

El presidente del Concejo Deliberante se refirió a los asuntos que analizó junto al titular del Poder Ejecutivo en la Casa de Gobierno.

EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo recibió a Fernando Juri . Foto de Prensa Gobernación EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo recibió a Fernando Juri . Foto de Prensa Gobernación
05 Agosto 2022

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este viernes en la Casa de Gobierno al presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri. Entre otros puntos, acordaron un encuentro con los ediles del Frente de Todos (FDT) y analizaron la ejecución de viviendas en la capital.

“Hablamos de cuestiones netamente institucionales de San Miguel de Tucumán", señaló Juri. Y agregó: "quedamos en que el martes de la semana próxima tendremos una reunión con todo el bloque de ediles del Concejo Deliberante”.

Por otro lado, el presidente del cuerpo colegiado señaló que analizó junto al titular del Poder Ejecutivo cuestiones vinculadas a políticas de vivienda social.

“Hay un programa firmado no hace mucho tiempo y se emitió una ordenanza sobre 3.200 casas que vienen de la Nación directamente y que se realizarán en la Capital”, detalló.

Además, se refirió al sistema de Estacionamiento Pago que implementó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, y anticipó que se creará una comisión especial para analizar el nuevo sistema. El grupo de trabajo estará conformado por ediles, por miembros del Ejecutivo municipal y por los trabajadores informales denominados "trapitos".

“Vamos a analizar cuál es el destino de la gente que quedó sin trabajo, así como también la organización de algunos aspectos que no están muy claros. La ordenanza fue aprobada en el 2015. Se declararon desiertas dos licitaciones y eso le dio poder al intendente (Germán Alfaro) para adjudicar de manera directa. Se analizará si el pliego licitatorio no fue modificado”, anticipó Juri.

Diálogo con el edil Nagle

Jaldo, además, recibió al concejal peronista Ernesto Nagle en la Casa de Gobierno. "Mantuvimos un productivo encuentro en el que planificamos acciones para articular las diferentes disciplinas del deporte, e intercambiamos miradas para fortalecer la gestión política en materia deportiva", explicó el gobernador.

Jaldo, junto al concejal Nagle. Foto de Com. Pública Jaldo, junto al concejal Nagle. Foto de Com. Pública
Comentarios