Una niña murió durante una caravana que encabezó Zamora en Santiago del Estero

Una niña murió durante una caravana que encabezó Zamora en Santiago del Estero

El incidente ocurrió en pleno centro de la vecina provincia.

CAPTURA DE PANTALLA DEL VIDEO QUE SE VIRALIZÓ CAPTURA DE PANTALLA DEL VIDEO QUE SE VIRALIZÓ
03 Agosto 2022

Una niña de 9 años murió arrollada por un camión esta tarde en pleno centro de la capital de Santiago del Estero, cuando se realizaba la caravana del Frente Cívico, un acto en el que el gobernador de la vecina provincia, Gerardo Zamora, manifestaba su apoyo a la candidata a intendente de ese espacio, Norma Fuentes.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió pasadas las 16.30 en la intersección de avenida Roca y Pellegrini, zona en la que la víctima circulaba como acompañante en una motocicleta en el tradicional acto político del oficialismo de la vecina provincia.

Según lo que se observa en las imágenes que se viralizaron, la conductora del rodado menor intentó sobrepasar por un reducido espacio que había entre una camioneta y el camión, cuando la víctima cayó al suelo y fue atropellada ante una multitud.

Los presentes auxiliaron inmediatamente a la menor de edad haciéndole tareas de reanimación. Sin embargo, la niña perdió la vida.

Santiago del Estero tendrá elecciones municipales el próximo domingo. Horas atrás, Zamora había anticipado su presencia en la caravana que terminó de manera trágica.

Comentarios