Video: fuerte cruce entre Ginés González García y una mujer que lo increpó en el avión

Video: fuerte cruce entre Ginés González García y una mujer que lo increpó en el avión

El escrache fue publicado en la cuenta de Twitter de la economista Diana Mondino.

Ginés Gonzales García Ginés Gonzales García
02 Agosto 2022

Una vez más el ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, se vio envuelto en una discusión con una pasajera de su mismo vuelo. Sucede que la mujer quiso firmarlo mientras lo insultaba, cuando Ginés estiró su mano para tapar la cámara del celular.

La discusión comenzó cuando el ex funcionario bajaba del avión junto a su valija y la mujer lo increpó gritándole “te robaste las vacunas de los argentinos, corrupto, inmoral” mientras lo filmaba con la cámara de su celular. Sorprendido, González García se acercó hacia la pasajera y estiró su mano para quitarle el celular.

En medio del forcejeo, el teléfono cayó al piso, pero la mujer logró levantarlo para seguir filmándolo. De inmediato se acercaron dos azafatas de la tripulación para evitar que la discusión pase a mayores. 

Otras malas experiencias

No es la primera vez que Gonzales García protagoniza este tipo de encuentros subidos de tono con alguna persona disconforme con su gestión.  A fines de junio, el ex ministro fue rechazado por varios clientes en una estación de servicio de San Telmo, quienes le recriminaron lo sucedido con la polémica del “vacunatorio VIP”, hecho que le costó el cargo en la cartera de Salud.  

En aquella oportunidad, un cliente de la estación lo reconoció y comenzó a insultarlo y recriminarle la mala gestión en el proceso de vacunación contra el Covid-19: “Viejo chanta”, “140.000 muertos”, “Una vacuna del or... tengo puesta en el brazo”, “Caradura”, fueron algunas de las cosas que le gritaron al exministro mientras abonaba su compra.

Pero también, ocurrió que a fines de agosto del 2021, debió abandonar un restaurante porque que los comensales lo escracharon al grito de “caradura” y “asesino”.

Comentarios