Video: nuevo escrache a Ginés González García, quien ahora fue insultado en una estación de servicio

Video: nuevo escrache a Ginés González García, quien ahora fue insultado en una estación de servicio

El ex Ministro de Salud fue abucheado por los otros clientes del lugar.

Ginés, en la estación de servicio. Ginés, en la estación de servicio.
26 Junio 2022

Tras el episodio del "Vacunatorio VIP", el ex ministro de salud de la Nación Ginés González García no tuvo paz ni aún habiendo sido removido de sus funciones. La gente le hizo saber su descontento en varios lugares públicos y en las últimas horas se vivió un episodio similar. El médico estuvo en una estación de servicio de Buenos Aires y fue abucheado por todos.

El momento fue capturado con un celular por una de las personas que lo insultó y, quien al ver que se trataba del ex ministro de salud, corrió hasta su encuentro para decirle todo lo que quería. “140.000 muertos”, “Viejo chanta”, “Una vacuna del orto tengo puesta en el brazo”, “Caradura”, “Abajo de una baldosa deberías estar vos”, le gritaban mientras pagaba.

Ginés González García, totalmente superado por la situación, se terminó retirando del espacio cuando terminó su compra. Es costumbre de González García no responder jamás a las agresiones y esta tampoco fue la excepción. De la misma forma ocurrió en agosto del año pasado, cuando fue expulsado por los comensales de un restaurant en Puerto Madero.

"Los clientes que suelen asistir a ese restó en el lujoso barrio porteño quedaron anonadados cuando se percataron de que era el exministro quien estaba allí presente. “Caradura”, “Ladrón”, “Asesino”, fueron algunos de los comentarios que recibió en aquella oportunidad, y que terminaron por hacerlo huir del lugar sin finalizar la comida que se había pedido", recuerda el sitio de Radio Mitre.

Para mirar el video, hacé click aquí.

Comentarios