Tras la designación de Massa, Vargas Aignasse dijo que Manzur "nunca estuvo en dudas"

Tras la designación de Massa, Vargas Aignasse dijo que Manzur "nunca estuvo en dudas"

“Nunca estuvo la posibilidad de que Sergio Massa sea jefe de Gabinete", señaló el referente del Frente Renovador en la provincia.

29 Julio 2022

“Nunca estuvo la posibilidad de que Sergio Massa sea jefe de Gabinete. Eso no era cierto. La decisión de que Juan Manzur siga en su lugar nunca estuvo en dudas”, afirmó Gerónimo Vargas Aignasse.

El dirigente del Frente Renovador (FR) en la provincia y aliado del gobernador tucumano, en uso de licencia, expresó esta mañana que “era una posibilidad que se venía barajando, con muchas operaciones de prensa por medio”, la incorporación del presidente de la Cámara de Diputados al Gabinete nacional y la conformación de un “ministerio ampliado con Producción, Agricultura y Economía".

“La idea es que coordine todo el aspecto económicodel Gobierno nacional ante cuestiones internas y externas. Lo que más hace falta hoy es un exponente, un dirigente que realmente tenga volumen político y entidad”, reconoció en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Mirá la entrevista con Vargas Aignasse, actual funcionario del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), en este video de LG Play.

Comentarios