Daniel Arroyo celebró la llegada de Sergio Massa al Gabiente: "Tiene un equipo y un plan"

Daniel Arroyo celebró la llegada de Sergio Massa al Gabiente: "Tiene un equipo y un plan"

"La decisión del presidente Alberto Fernández es muy positiva", afirmó el diputado oficialista.

Daniel Arroyo, ex ministro de Desarrollo Social. Daniel Arroyo, ex ministro de Desarrollo Social. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LICDANIELARROYO
29 Julio 2022

"La decisión del presidente Alberto Fernández es muy positiva. Dimos tres o cuatro pasos para adelante. Sergio es la persona adecuada porque tiene equipo. No es común que en la Argentina alguien tenga equipos. Además de eso, tiene un plan", afirmó Arroyo en diálogo con Radio Nacional y radio Provincia.

El ex ministro consideró que el líder del Frente Renovador (FR) "tiene ideas en lo productivo, en cómo vincular la producción de la Argentina con el mundo y sabe cómo atender le tema de la inflación".

"Vamos a tres ejes. Primero, atender la cuestión cambiaria. Necesitamos recuperar reservas. Segundo lugar, atender el tema de la inflación y estabilizar un conjunto de precios en los alimentos. Y, en tercer lugar, recuperar ingresos", apuntó.

Unificación de Ministerios

En otro tramo del reportaje, Arroyo  se refirió a la unificación de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, y aseguró que no ve en esa decisión una "pérdida de espacio de poder" sino que "se trata de un modelo organizativo para una Argentina que es un embudo en la que todo termina en las decisiones del Presidente".

"En tiempos de crisis hay que concentrar áreas y se tomó una decisión correcta al unificar las cartera de Economía, Producción y Agricultura", concluyó el parlamentario.

Comentarios