En medio de rumores, Massa dice que no le ofrecieron conducir Economía

En medio de rumores, Massa dice que no le ofrecieron conducir Economía

El presidente de la Cámara de Diputados suena como reemplazante de Batakis. Todo indica que Juan Manzur seguirá como jefe de Gabinete.

MASSA Y ALBERTO FERNÁNDEZ en una charla para reflotar el gobierno. MASSA Y ALBERTO FERNÁNDEZ en una charla para reflotar el gobierno.
27 Julio 2022

Después de que conociera el rumor sobre que Sergio Massa sería el nuevo ministro de Economía, difundido por medios nacionales (que ya venían anunciando el desembarco del presidente de la Cámara de Diputados en el gabinete) el mismo Massa publicó esta noche una serie de tuits refiriéndose al tema. 

Los tuits desmienten su paso al gabinete, pero dejan una puerta abierta. 

"Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado", escribió Massa.

El legislador añadió que, "por otra parte" vio que aparecieron "supuestos proyectos de mi autoría" que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. "Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía", dijo. En el tercer y último tuit escribió: "Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, SE HARÁ POR LOS CARRILES CORRESPONDIENTES".

Los tuits publicados este martes. Los tuits publicados este martes.

Manzur, por su parte, se mostró, con su mano en el hombro del Presidente, en la tensa reunión que Fernández tuvo en la tarde de este miércoles con gobernadores en la Rosada.

Según La Nación, mientras aún se define qué lugar ocupará Massa en el tablero interno, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, dio un aviso a su tropa: “tranquilidad”. Según confiaron fuentes oficiales, el tucumano avisó que se quedaba en su cargo. Un gesto en ese sentido fue la confirmación que partió desde Diputados de que el ministro coordinador se presentará su informa de gestión en el recinto el 31 de agosto.

Comentarios